Spider-Man 5

10 de abril de 2009. Por Cine5X

La franquicia del hombre araña, lejos de haberse acabado con la tercera entrega, es retomada con fuerza. The Amazing Spider-Man ya tiene fecha de estreno (6 de mayo de 2011), mientras que también está prevista Spider-Man 5 para 2012.

Al respecto de esta última entrega, el director Sam Raimi ha realizado unas declaraciones para la web Ain´t It Cool News. Según Raimi, nadie le ha comentado nada sobre la posibilidad de una quinta parte, y en estos momentos se encuentran inmersos en la producción de la cuarta. Esto tampoco debe desilusionar a los fans del trepamuros, ya que es lo que se suele decir cuando aún queda mucho para una secuela y aún hay otra de por medio. Podría darse el caso de que The Amazing Spider-Man sea un rotundo fracaso, lo que pondría en serio peligro la continuación, y no quieren pillarse los dedos. En cualquier caso esto parece poco probable y sencillamente quieren ir paso a paso.

Precisamente sobre la cuarta entrega el director ha comentado que su comienzo está siendo la historia de nunca acabar, aunque esperan poder iniciar pronto en serio la fase de pre-producción. Estando su estreno previsto para mayo de 2011, es presumible que el rodaje comience a finales de este año o principos del que viene como muy tarde.

Más información en:

Entrevista a Sam Raimi

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
24 JUN 2011
a las 02:33

set carlos yo pienso que en el internet vi a venom y carnage fucionados formando a toxin el que sepa cuando se estrenara spiderman contra toxin que lo escriba, y tanbien cuando se estrenara spiderman cuando toda la ciudad se va invadida de sinvioted y se enfrenta a VENONZILLA

#6
25 MAY 2011
a las 02:21

javier the amazing spiderman 1 se estrena el proximo año y la 5 (amazing spiderman 2 ) se estrenara el 2015 si tienenexitonlaprimera,

#5
07 JUL 2010
a las 04:06

BEHEMOTH SPIDERMAN 4 NO ME IMPORTA CUANDO SALGA LO QUE ME IMPORTA ES QUE SALGA VENOM Y CARNAGE EN SPIDERMAN 4 PORQUE??? PORQUE YA VENOM SALIO EN SPIDERMAN 3 Y EN LA ULTIMA PARTE CUANDO SPIDERMAN LE TIRA GRANADA VENOM YO NO VI A EDDY BROCK MUERTO TIRADO EN EL PISO ?? PA QUE LA GENTE SIGA HABLANDO MIELDA DE QUE VENOM MURIO ¿ VISTE EDDY BROCK MUERTO ? ¿ EN QUE SITIO MURIO EN DONDE ? SOLAMENTE SE VIO UNA EXPLOSION Y NO SE VIO NADA??? TIENE QUE VER CONTINUACION OBVIAMENTE NO PUEDEN TIRAR OTROS VILLANO EN SPIDERMAN 4???

#4
19 MAY 2010
a las 22:29

edgar La fecha es prevista en los cines del mundo dará luz en los cines el 12 de mayo del 2012.
Sus villanos serán electro y rhino

#3
18 JUL 2009
a las 01:57

Carlos Viteri aaaaaaaaaaaaaaa spider man

#2
10 JUN 2009
a las 23:51

Dr.Ttape Q mierda Joder todavia ni sale spiderman 4 y ya tiene fecha la 5

#1
11 ABR 2009
a las 20:16

JAIME y LUCY Nosotros creemos que la pelicula de Spider-man 4 sera la mejor pelucula de los actores
ademas una pelicula de SPIDER-MAN no puede demorar en estrenarse si no es realmente buena.
SALUDOS A TODOS LOS ACTORES DE SPIDER-MAM.

Ect.¿Porque no icieron a Venom mosculoso?