Secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador. Kristen Stewart está dentro. Rupert Sanders fuera

22 de noviembre de 2012. Por Cine5X

Por todos es conocido el escándalo que se formó en Hollywood después de saberse que la protagonista de La Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, pareja en la vida real del otro protagonista de la saga, Robert Pattinson, estaba manteniendo otra relación con el director de su última película (Blancanieves y la leyenda del cazador), Rupert Sanders, casado y con hijos.

A partir de ese momento, y más allá de los problemas personales que debían afrontar todas las partes, quedaban en el aire las importantes producciones en las que estaban involucrados. Una de esas producciones es la secuela de la película que lo inició todo, Blancanieves y la leyenda del cazador 2, película que en un principio Universal Pictures había decidido sacar adelante como mínimo con Chris Hemsworth, pero con la duda de qué es lo que iba a pasar con la actriz principal y el director, después de todo el lío que habían montado.

En un principio se habló de que Stewart estaba fuera de la película y que todo el protagonismo recaería sobre el personaje del cazador, que por sí solo había resultado muy bien acogido por el público. Sin embargo parece ser que Universal se lo ha pensado mejor tras ver como han transcurrido los acontecimientos extraprofesionales de los afectados. Sanders ha pedido perdón públicamente y la actriz aparentemente ha regresado del lado de Pattinson para intentarlo una vez más. Es por ello que los estudios han decidido que ella siga interpretando a Blancanieves mientras que Sanders será quien se quede fuera de la producción.

De este modo, la película ya cuenta con un guión finalizado y sus protagonistas de nuevo juntos y en armonía. Solo falta saber el nombre del director que reemplazará a Sanders al frente de la producción.

Más información en: WP
Kristen Stewart
Biografía
Fotos
Vídeos
Robert Pattinson
Biografía
Fotos
Vídeos

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ