Blancanieves y la leyenda del cazador 2. Más cazador que nunca

10 de abril de 2012. Por Cine5X

Blancanieves y la leyenda del cazador 2. Más cazador que nuncaEl 1 de junio se estrena Blancanieves y la leyenda del cazador, y se prevee que sea un éxito de taquilla. Es por oello que en Universal Pictures, por boca de Ron Meyer, nos vayan preparando para una secuela.

Meyer comenta que si Blancanieves y la leyenda del cazador tiene el éxito que se espera, en Universal contemplan realizar más películas basadas en esta historia (ojo, dice películas, no película), y no solo eso, sino que además añade que en las futuras secuelas la trama estaría más centrada en el cazador que en la propia Blancanieves.

En esta nueva revisión del clásico, Kristen Stewart es la adorable Blancanieves, Charlize Theron la malvada bruja, mientras que Chris Hemsworth es quien interpreta el papel del cazador. Ninguno de ellos sabemos si repetirán en las posibles secuelas, pero si es cierto que estarán basadas en el personaje del cazador, parece lógico que al menos Hemsworth sí repita.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia