Roland Emmerich dirigirá La Fundación

17 de enero de 2009. Por Cine5X

Roland Emmerich dirigirá La FundaciónLa adaptación a la gran pantalla de La Fundación, primera novela de una de las sagas de ciencia ficción de la historia, creada por Isaac Asimov, estará dirigida por Roland Emmerich.

Entre las películas dirigidas por Emmerich podemos encontrarnos conque ya ha trabajado en el género de ciencia ficción en algunas ocasiones, con mayor o meno éxito. Entre sus trabajos podemos encontrarnos con cintas como Stargate, Independece Day, Godzilla, Soldado universal o El día de mañana. Para el año que viene tabién tiene prevista una nueva adaptación de Viaje Alucinante, basada en la obra de Jerome Bixby.

Por su parte, la producción de la película no comenzará probablemente hasta finales de este año, ya que su estreno está previsto para 2011 y la única noticia hasta la fecha es la elección de su director.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia