La película La Fundación tendrá captura de movimientos en 3D

12 de febrero de 2010. Por Cine5X

El director Roland Emmerich, encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla del clásico del género de ciencia ficción, La Fundación, ha hablado sobre la producción que llevarán a cabo.

En concreto ha dicho que piensan emplear tecnología de captura de movimientos en 3D, similar a la que James Cameron ha empleado para su ya histórica Avatar. También ha indicado que hoy espera recibir un borrador del guión que está siendo desarrollado por Robert Rodat.

Si el proyecto acaba funcionando bien, es muy posible que Columbia Pictures se atreva a adaptar toda la saga de La Fundación creada por Isaac Asimov.

Más información en:

MTV


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
29 ENE 2011
a las 08:12

loquendo ¿y para qué hacer capturas de movimiento? El primer libro de La Fundación es un conglomerado de tres historias situadas en tres momentos diferentes (con una diferencia de siglos) y sin ninguna acción, batalla o similar.
Si intentaran hacer una película que tuviera algo que ver con el libro sería un thriller político. Lo suyo sería una serie amplia y extensa.

#1
16 FEB 2010
a las 05:30

innuendo mmmm Lei hace tiempo algo de La Fundacion, y creo que es dificil que lo haga bien, mas sabiendo que esta en manos de Emmerich, no pongo fichas en este proyecto