Robert Downey Jr. se apunta a The Soloist

30 de agosto de 2007. Por Cine5X

El solista, película que estará protagonizada por Jamie Foxx y producida por Dreamworks, ha incluido en su reparto a Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. interpretará el papel de Steve Lopez, un columnista de L.A. Times que descubre que un esquizofrénico sin hogar llamado Nathaniel Ayers (Jamie Foxx) fue un extraordinario violinista.

Robert Downey Jr. se encuentra actualmente acabando su trabajo en Iron Man, la nueva superproducción basada en un comic que se estrenará el 2 de mayo de 2008, en la que interpreta el papel protagonista. También se encuentra trabajando en Tropic Thunder, película dirigida por el actor cómico Ben Stiller (Los padres de ella, Los padres de él), que él mismo protagonizará junto con Jack Black y Nick Nolte.

The Soloist estará dirigida por Joe Wright, cuyos últimos trabajos han sido Orgullo y prejuicio y Admitido, que está a punto de estrenarse. Estará basada en un guión de Susannah Grant, escritora de guiones como 28 dias o Erin Brockovich entre otros. Su estreno está previsto para 2009.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 DIC 2014
a las 05:11

blanca del fallo Es un actor excelente para ese papel me encanto la película ? me encanto excelente
Todo