Rachel Weisz en The Lovely Bones

13 de junio de 2007. Por Cine5X

La actriz inglesa Rachel Weisz sera la protagonista del próximo proyecto del director Peter Jackson, The Lovely Bones.

En la película, Weisz interpretará a la madre de una joven chica que ha sido secuestrada, y se teme que haya sido asesinada.

Weisz ha sido noticia ultimamente debido a que finalmente no participará en La Momia 3, la tercera entrega de la saga que protagonizara junto con Brendan Fraser. Para ello alegaba problemas de agenda, ya que no estaría disponible en las fechas previstas para el rodaje. Y no es para menos ya que entre 2007 y 2008, Weisz participa en un total de ocho películas, en la mayoría de ellas como protagonista.

Por su parte, el director Peter Jackson tampoco se está quieto. Después de haber acabado (finalmente no será el), la batalla por dirigir El Hobbit, que sería la precuela de la trilogía de El Señor de los Anillos que él mismo dirigiera, se ha apuntado no solo al proyecto The Lovely Bones en el que también ha colaborado con el guión, sino también a la adaptación de uno de los videojuegos más populares de la historia, Halo, que espera estrenar en 2009.

The Lovely Bones se rodará en Pennsylvania y Nueva Zelanda, y será estrenada en 2008.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia