Pícara no estará en X-Men: Días del futuro pasado

21 de diciembre de 2013. Por Cine5X

Pícara no estará en X-Men: Días del futuro pasadoNoticias para los seguidores de X-Men sobre la próxima entrega que va a estrenarse de la franquicia, X-Men: Días del futuro pasado. El personaje de Pícara no va aparecer finalmente en la película que se estrenará en cines.

Lo ha dicho su director, Bryan Singer, quien ha comentado que durante el proceso de edición la secuencia parecía extraña y decidieron que lo mejor era sacarla de la película. Por desgracia, como él mismo dice, es la única escena en la que aparece Pícara, interpretada por Anna Paquin, por lo que no veremos a la actriz en la gran pantalla.

Sin embargo, Singer confesó que se trata de una buena escena, y lo más probable es que aparezca en la edición para DVD, así que al menos podremos ver la escena cuando salga la película a la venta. Sobre dicha escena, parece que se trata de un rescate en el que se encuentran involucrados Pícara, Magneto, Charles Xavier y El hombre de hielo.

X-Men: Días del futuro pasado se estrenará el próximo 23 de mayo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia