X-Men: Días del futuro pasado

Película
Estreno06-06-2014
Año2014
Duración131 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Fantástica-Ciencia Ficción
Título OriginalX-Men: Days of Future Past
PaísUSA-UK
DirecciónBryan Singer
GuiónSimon Kinberg
MúsicaJohn Ottman

Sinopsis

Basada en el comic Days of Future Past, la trama comienza por la Kitty Pryde del futuro, y en cómo transfiere sus conocimientos a la Kitty Pryde del pasado (en la actualidad) para advertir a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly a manos de la hermandad pondrá en marcha una serie de acontecimientos que conducirán a todos los mutantes a campos de internamiento.

Reparto

Trailer

Imágenes

Producción

31 de enero de 2012
20th Century Fox confirma que el director Matthew Vaughn regresa para dirigir también X-Men: Días del futuro pasado, después de haber dirigido también la primera entrega.
06 de abril de 2012
Twentieth Century Fox planea comenzar el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado en enero de 2013.
22 de octubre de 2012
Mark Millar ha comentado que en X-Men: Días del futuro pasado aparecerán centinelas.
27 de junio de 2013

Josh Helman tiene un papel en X-Men: Días del futuro pasado

Josh Helman se va a unir al rodaje de la película en un papel que no se ha revelado para darle mayor misterio al asunto. El caso es que deberá permanecer varias semanas en el set, por lo que es presumible decir que será algo más que un cameo. A Josh le hemos visto hace unos meses en Jack Reacher, y también es uno de los protagonistas de la mini-serie The Pacific.
16 de julio de 2013

Bolivar Trask y William Stryker en X-Men: Días del futuro pasado

Los personajes de Bolivar Trask (creador de los centinelas) y un joven William Stryker también aparecen en la película. El primero está interpretado por Peter Dinklage, mientras que a Stryker le interpreta Josh Helman.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias