Anna Paquin

Biografía

Anna Paquin aparecería en el drama La última noche, protagonizada por Edward Norton, y secundado por Philip Seymour Hoffman, Barry Pepper y Rosario Dawson. En ella, Monty Brogan está a punto de entrar en prisión, donde pasará los próximos siete años. El último día antes de que esto ocurra será muy importante para el.

Por segunda vez, Anna Paquin se convierte en Pícara en la secuela X-Men 2, en la que vemos una ofensiva de los humanos contra los mutantes, después de que éstos últimos aparentemente hayan atacado primero.

Bryan Singer dirige la película, y Anna cumple con su papel de mutante.

X-Men 3 será la última entrega de la franquicia en la que Anna Paquin interpreta el papel de Pícara. Esta vez se descubre una especie de cura para los mutantes, que les convierte plenamente en humanos, despojándolos de todos sus poderes. Magneto no acepta esto que lo ve como una imposición de los humanos y preparará una contraofensiva.

El título de Una historia de Brooklyn es bastante explícito en cuanto a que la película gira en torno a una familia que vive en esta ciudad en 1986. Un hombre y una mujer casados y con dos hijos adolescentes se separan, y veremos cómo afecta este hecho a cada uno de ellos. Anna Paquin es una secundaria llamada Lili.

Truco o trato es una película que entrecruza cuatro historias, todas ellas teniendo en común una trama de terror y suspense mu relacionadas con el día de Halloween. En la que le corresponde a Anna Paquin, podemos verla como un hombre lobo vestivo de Caperucita Roja.

El 7 de septiembre de 2008 Anna Paquin estrena el primer capítulo de la serie True Blood (Sangre fresca) en Estados Unidos. Anna se convierte en Sookie Stackhouse, una cmarera camarera que se enamora de Bill Compton (Stephen Moyer), un vampiro, quien le descubrirá un mundo desconocido y extraño lleno de singulares criaturas.

El 12 de enero de 2009 Anna consigue ganar el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de televisión dramática, por su personaje de Sookie Stackhouse en True Blood (Sangre fresca).

Y eso tan solo después de una temporada, ya que la serie ha resultado ser todo un éxito, y este reconocimiento es una confirmación.

Anna Paquin acompañará a Neve Campbell, David Arquete y Courteney Cox en Scream 4, la cuarta entrega de esta franquicia de terror, que se estrena diez años después de la anterior. Sidney Prescott vuelve a Woodsboro para presentar el libro que ha escrito, pero pronto descubrirá que no es la única que ha regresado.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Anna Paquin Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.