¿Por qué es Lobezno y no Kitty quien viaja en el tiempo en X-Men: Días del futuro pasado?

04 de diciembre de 2013. Por Cine5X

¿Por qué es Lobezno y no Kitty quien viaja en el tiempo en X-Men: Días del futuro pasado?El próximo mes de mayo tendremos en los cines una nueva entrega de los X-Men, X-Men: Días del futuro pasado, secuela de X-Men: Primera Generación, en la que se nos mostraba los comienzos de muchos de los principales personajes de la saga. Esta nueva película está basada en una historia real de los X-Men, pero que ha tenido que ser readaptada para dar consistencia a la historia, según explica su guionista.

X-Men: Días del futuro pasado está basada en el cómic Days of Future Past, en el que una Kitty Pryde del futuro se pone en contacto con la Kitty Pryde del presente para evitar un suceso que pondría en peligro a todos los mutantes del mundo. Sin embargo en la película no será Kitty quien viaje al pasado, sino Lobezno, y Simon Kinberg, el encargado de adaptar la historia, nos explica por qué.

Y la razón que da es que si enviaran a una actriz de la edad de Ellen Page (que es quien interpreta a Kitty) al pasado, tendría 20 años menos, lo que supone un problema en cuanto a la apariencia física. De modo que pensaron que Lobezno es un personaje que tendría exactamente el mismo aspecto en 1973, que es cuando se desarrolla la trama principal, por lo que dedicieron que fuea él en lugar de Kitty quien finalmente viajara al pasado.

Aunque Kinberg no lo dice, lo cierto es que Lobezno siempre ha sido uno de los personajes más populares entre los seguidores de los X-Men, y teniendo en cuenta el tirón que tiene actualmente Hugh Jackman y el esfuerzo y satisfacción que él mismo expresó que sintió cuando se preparó para interpretar el papel en Lobezno inmortal, no era cuestión de desaprovechar esa oportunidad aunque tuvieran que cambiar un poco la historia.

Más información en: CB

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia