Penelope Cruz embarazada. Es oficial

14 de septiembre de 2010. Por Cine5X

Aunque no somos muy dados a noticias de este tipo. Penelope Cruz es una de nuestras actrices más importantes, que además está casada desde julio con uno de nuestros actores más importantes, Javier Bardem.

Y la noticia es que la actriz está embarazada, algo que ya se presumía después de que una revista publicara una fotos del rodaje de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, superproducción en la que tendrá uno de los personajes protagonistas, y las que la podíamos ver con una creciente barriga que no hacía más que aumentar los rumores sobre su supuesta maternidad.

La actriz ha decidido hacer la noticia oficial, y su embarazo de cuatro meses y medio va viento en popa, esperándose su hijo para el mes de febrero del año que viene.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia