Nuevas imágenes de Matrimonio compulsivo

11 de octubre de 2007. Por Cine5X

Hemos subido nuevas imágenes a la galería de Matrimonio compulsivo, la nueva película de Ben Stiller y Michelle Monaghan, que acaba de estrenarse.

En matrimonio compulsivo conoceremos a Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, que empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

A Ben Stiller le hemos podido ver en varias comedias de éxito como El padre de la novia y su secuela, El padre el novio, o en Noche en el museo. Por su parte, a la actriz Michelle Monaghan la hemos visto en las películas Misión Imposible 3 y En tierra de hombres, y en noviembre estrenará el film Adiós pequeña, adiós.

Imagenes de Matrimonio compulsivo

Matrimonio compulsivo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#5
04 MAR 2009
a las 15:01

aridav Quisiera saber el nombre del hotel donde se grabo esta pelicula en Mexico.

#4
16 OCT 2007

anthony lupescu concluyo porque se me ha ido la mano, sorry, quisiera decir que es evidente que ben stiller, es un buen actor, que seguramente busca algo nuevo fresco diferente, y que os parecería verlo de pirata, granuja , astuto, y agil, pues nada algo asi vereis en un personaje que estoy trabajndo en mi obra piratas, por la que voy en el libro 5 y casi terminandolo, esta muy emocionante, por cierto, tambien anticipo que pronto vereis el love on midgnight, basado en madonna por supuesto, y que a sus fans les va encantar, tengo todo ya escrito y abocetado, va a ser muy explosivo imaginaros esta escena una chica con un grupo esta en la sección de anuncios de new york , y se encuentra con un joven detective que va abrir su oficina, ahora imaginaros que eso esta basado en buscando a susan deseperadamente, y que el detective lleva
una chupa de cuero una t en su espalda moreno y que se llama tony longo 7, os gusta la idea , pues nada todo eso lo vais a ver en mi futura pagina web , paciencia que las cosas de palacio van despacio y este palacio es el taj majal.

#3
16 OCT 2007

anthony lupescu Como decia debo decir que he visto esta mas que divertida pelicula , los farreli se superan en esta comedia de esas donde la gente se calla las cosas , me gustó el sr ben stiller, sabe tener su stitio en hollywood, los secundarios perfectos, yo recomiendo que la veais, os vais a reir de lo lindo, y de paso daros cuenta de muchas cosas, la actriz que hace de la rubia ,es muy buena tiene rasgos a lo cameron diaz, pero su propio estilo, a parte de su belleza , tiene registros, camaleonica ,y el resto perfectos, el padre un secundario de lujo, pese a lo

#2
16 OCT 2007

anthony lupescu Debo decir

#1
14 OCT 2007

laura por favor decir el nombre del hotel de cabo san lucas mexico gracias la pelicula me a gustado mucho.