Matrimonio compulsivo

Película
Estreno12-10-2007
Año2007
Duración116 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalThe heartbreak kid
PaísUSA
DirecciónBobby Farrelly, Peter Farrelly
GuiónScot Armstrong, Leslie Dixon, Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Kevin Barnett
MúsicaBill Ryan, Brendan Ryan
FotografíaMatthew F. Leonetti

Sinopsis

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 FEB 2012
a las 19:16

febrero muy buena película, ya que me hizo reflexionar sobre las consecuencias de las malas decisiones que llegamos a tomar.... Excelente actor Ben Stiller

#2
23 SEP 2007

victor Xfavor necesito la kancion k sale en el trailer de l apagina oficial de la peli

Noticias