Adiós pequeña, adiós

Película
Estreno31-10-2007
Año2007
Duración114 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalGone Baby Gone
PaísUSA
DirecciónBen Affleck
GuiónBen Affleck, Aaron Stockard
MúsicaHarry Gregson-Williams
FotografíaJohn Toll

Sinopsis

En los Estados Unidos desaparecen 2.000 niños cada día. El inquietante y sutilmente provocativo thriller titulado GONE BABY GONE (ADIÓS PEQUEÑA ADIÓS), una adaptación del best seller de Dennis Lehane (?Mystic River?) y que marca el debut como realizador de Ben Afflec, ganador de un Premio de la Academia®, narra el explosivo caso de la desaparición de una niña pequeña. Pero la investigación esconde oscuros secretos y un laberinto de desigualdades sociales y corrupción, maldad e inocencia... que apuntan a un solo hombre en un mundo donde los límites entre el bien y el mal son cada vez más borrosos.

La historia empieza en Dorchester, un barrio obrero de Boston, en el que las sucias calles están pobladas de familias destrozadas y sueños rotos. Aquí es donde la pequeña Amanda McCready de 4 años ha desaparecido sin dejar huella. La policía no ha conseguido ni una sola pista, así que los desesperados tíos de Amanda suplican a los investigadores privados Patrick Kenzie (CASEY AFFLECK) y Angie Genarro (MICHELLE MONAGHAN) que acepten el caso.

Aunque tienen serias dudas sobre si deben asumir o no el caso, Patrick y Angie conocen el barrio y también conocen la verdad sobre la madre drogadicta de Amanda, Helene (AMY RYAN). A medida que van avanzando en sus investigaciones, siguen pistas que les llevan al oscuro centro de Dorchester y a una serie de camellos, ex-presidiarios y corruptores de menores. Sin embargo esto no les acerca a Amanda. Aprovechando la atención que les prestan los medios, unen sus fuerzas a las del implacable detective Remy Bressant (ED HARRIS) y al capitán de policía Jack Doyle (MORGAN FREEMAN). Pero justo cuando parece que este terrible caso está a punto de resolverse, el triste destino de Amanda se desvela en un segundo.

Todo el mundo intenta pasar página y seguir adelante, pero un atormentado Patrick es incapaz de olvidar lo que ha ocurrido. Cuando intenta dar marcha atrás siguiendo las pistas, se ve inmerso en una intensa telaraña de mentiras y violencia inexplicable, en el asombroso secreto que esconde la verdad y tendrá que enfrentarse a un dilema moral que hará que tanto él como el público se pregunten qué es lo correcto.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 NOV 2007

antoni hola buenos dias :con respeto alos padres de madelein esta pelicula esta basada en ella , en la desaparecio osea que por mi la no la tendrian que exxibir en españa ni en ninguna lado del mundo espero que madelein la encuentren

Noticias