Nuevas imágenes de Hitman

29 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Hemos añadido nuevas imágenes a la galería de Hitman, la nueva película de Xavier Gens, que está protagonizada por Timothy Olyphant, Dougray Scott y Robert Knepper.

Basado en la vendidísima y galardonada franquicia de videojuegos del mismo nombre, HITMAN es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el 47 pudo prever la presencia de una "ecuación aleatoria" en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Timothy Olyphant (Deadwood; La Jungla 4.0) interpreta el papel que da título a la película, el de un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador – aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza.

El reparto se completa con Dougray Scott (Misión Imposible II; Mujeres Desesperadas), Olga Kurylenko (Paris je t'aime), Robert Knepper (Prison Break), Ulrich Thomsen (Celebración), Henry Ian Cusick ("Perdidos") y Michael Offei (Casino Royale).

Imágenes de Hitman
Trailer de Hitman

Hitman se estrenará el 30-11-2007.

Hitman

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
01 AGO 2011
a las 05:31

liz' me gustaria otra pelicula qe este chidilla como esta' de hitman '' bueno thimothy'' es el mejor actris xfa y qe aiga mas imagenes i otros juegos amo a thimothy

#5
19 JUN 2010
a las 03:50

kuini 13 simon hay que poner fotos de hitman en you tube simon carnal
si es sierto lo que dice kaiser
que los juegos de hitman estan de luck yo tengo el de hitman blood money y la ultima mission para los que tienen hitman blood money si no pueden pasar la ultima mission donde hitman esta acostado en una tumba tienes que moverle ala palanca L donde camina para que despiertes y agas un desmadre matando agentes

#4
19 JUN 2010
a las 03:39

kuini 13 que pedo esta chida la imagen de hitman pongan en you tube mas imagenes x f

#3
21 NOV 2008
a las 02:41

manuel enrique la pelicula estuvo 2/3 pero se supone que hitman son acesinos clonados de un solo sujeto

#2
31 MAY 2008
a las 18:51

kaiser ooo esta pelicula es genial loko se la recomiendo a todosss es lo mejor,hitman la pelicula y los juegos de hitman la llevan

#1
25 MAR 2008
a las 22:38

ely realmente me gusta la pelicula pero mas el protagonista