Matt Groening habla de los Simpsons

27 de febrero de 2007. Por Cine5X

Matt Groening, uno de los creadores de la popular serie de dibujos animados Los Simpsons, ha desvelado alguno de los puntos que podremos ver en la próxima película.

Por ejemplo, Groening ha indicado que por fin se desvelará cuál es el estado en el que se encuentra Springfield. En las 17 temporadas de Los Simpsons, nunca han dicho cual es el estado del pequeño pueblo donde se desarrolla la serie, aunque si han ido dando pistas, o incluso se puede deducir cuales no podian ser. De hecho hay una web de fans de Los Simpsons donde han confeccionado un mapa de los Estados Unidos donde se pueden ver que estados se han ido descartando, y cuales podrían serlo.

La película de Los Simpsons se estrenará el 27 de julio, y ya se pueden ver algunas imágenes y escenas de la película donde aparece Homer, Bart y compañia en algunas de sus peculiares situaciones.

Más información en:

Entevista a Matt Groening


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia