Crea tu propio personaje de Los Simpsons

09 de julio de 2007. Por Cine5X

En la web oficial de la película de Los Simpsons, han creado un apartado en el que cualquiera, en pocos pasos, pueda crear su propio personaje de la serie y pueda descargárselo a su ordenador.

Empiezas eligiendo el sexo del personaje, masculino o femenino, y a partir de ahí vas escogiendo los atributos que tendrá, de una lista que proporciona le web. Constitución física, color de la piel, pelo, nariz, boca, etc.

Ya queda poco para el estreno de esta esperada película. Vayan ahorrando para las palomitas que el 27 de julio ya la tenemos aquí.

personaje de Los Simpsons

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
09 JUL 2009
a las 12:57

morenakah xero crear a liza como es, x k me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

#5
20 OCT 2008
a las 22:30

francisco Que tenga ojos rojos camisa roja y con pelo corto de color verde

#4
21 FEB 2008

laura kiero acer uno de esos

#3
03 AGO 2007

LOLA QUE TENGA OJOS LLAMATIVOS Y PIERNAS LARGAS PERO MUY LARGAS CON PIES ENORMES Y MUY PANZON

#2
29 JUL 2007

victory que delado y cabezon pero con cara de tarado

#1
12 JUL 2007

ROBERTO QUE SEA GORDO ROBUSTO Y MANOS LARGAS