No hay secuela de Los Simpsons por ahora

17 de septiembre de 2007. Por Cine5X

Ya se ha estrenado Los Simpsons, la exitosa serie de dibujos animados protagonizada por Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie, y se ha convertido en un rotundo éxito, llegando a ser la serie animada de televisión más taquillera de todos los tiempos, y con diferencia. Los casi 500 millones de dólares de taquilla quue ha obtenido por todo el mundo la avalan.

Sin ser brillante, entretiene, y eso ya es de agradecer, y tan claro tenian los productores que sería un éxito, que hicieron firmar a los dobladores de los personajes por tres películas en total. Sin embargo, uno de los productores, Al Jean, ha declarado en The New York Post que no hay planes de realizar una secuela actualmente. Según sus propias palabras, Solo haríamos una película si creyéramos que ha de haber una. Añadió que no queremos hacerla solo porque la primera haya sido un éxito, o porque queramos hacer dinero con la película. Solo la haremos si hay un gran guión, y por ahora no hay ninguno.

La serie de Los Simpsons ya va por su temporada número 19, y amenazan con seguir muchos años más visto el éxito de su primera película

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia