El Springfield de Los Simpsons ya se puede señalar en el mapa

12 de julio de 2007. Por Cine5X

Como ya comentamos (ver noticia), la Fox, creadora de la exitosa serie, realizó un concurso para determinar cual, de los 14 Springfields existentes en Estados Unidos, sería el que tuviera el lujo de realizar el estreno mundial de la película basada en estos personajes.

Y la ganadora ha sido Springfield, Vermont. Cuenta con una población de 9300 habitantes, y al igual que las otras 13, tuvo que mandar un vídeo en el que muestren las semejanzas entre el pueblo real y el Springfield de la ficción.

De este modo, en Vermont se realizará el estreno mundial de Los Simpsons, que llegará a nuestros cines el 27 de julio, dentro de dos semanas. Los dobladores serán los mismos que lo hacen en la serie original. Veremos quien lo hace en la película para el idioma castellano, ya que en España algunos personajes han cambiado más veces de voz que de pantalones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
24 JUL 2007

yuliana aunque algunas personas dicen que no es educativo yo pienso todo lo contrario me encantan aunque mi mama no le gusten a mi me fasinan.

#2
23 JUL 2007

Eduardo En el caso de Homer así fue, pero el resto de personajes pocos se salvan de un cambio de voz. El jefe de policia, su hijo, Apu, ...

#1
19 JUL 2007

Derek Juer macho que la voz de Homer no la cambiaron por gusto, el doblador original murió...