Matt Damon y Kate Winslet en la película Contagio

10 de febrero de 2010. Por Cine5X

Matt Damon volverá a reunirse una vez más (después de que lo hiciera con la franquicia de Jason Bourne) con el director Steven Soderbergh para protagonizar Contagio.

Y no lo hará solo, ya que a su lado tendrá nada menos que a Kate Winslet, Jude Law y Marion Cotillard, un reparto importante para lo que esperan que sea una buena película de terror.

Aunque no se han dado detalles sobre la trama, solo por el título ya podemos imaginar que lo más probable es que nos encontremos alguna especie de virus mortal que pueda acabar con la especie humana, o algo similar.

De hecho, Sobderbergh ha comentado que la idea de Contagio se le ocurrió mientra veía una escena de la película ¡El Soplón!, protagonizada también por Damon, en la que el protagonista despotrica contra los gérmenes.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 MAR 2010
a las 18:33

martina que buen reparto, ya quiero verla