Laz Alonso estará en A todo gas 4

30 de marzo de 2008. Por Cine5X

Laz Alonso también se ha incorporado a las filas de A todo gas 4, donde ya se encuentran Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

Alonso ha participado en conocidas producciones televisivas y cinematográficas. En la gran pantalla le hemos visto en Constantine, o Jarhead, el infierno espera. Sus últimos trabajos han sido Captivity y Stomp The Yard: Ritmo Salvaje. Sus próximos proyectos son Miracle at St. Anna, drama bélico dirigido por Spike Lee en el que compartirá reparto con John Turturro, y Avatar, la próxima gran producción de James Cameron y en la que compartirá también reparto con Michelle Rodriguez.

A todo gas 4 es una nueva secuela en la que se volverá a ver juntos a Vin Diesel y Paul Walker compartiendo protagonismo, después de que lo hicieran en la primera entrega de esta saga de carreras de coches. Probablemente esa película es la más valorada de todas por los seguidores de la franquicia, y desde hacía tiempo venían solicitando que regresaran ambos para protagonizar una nueva entrega. Sus deseos han sido escuchados por Diesel, ya que ha sido quien ha llevado la iniciativa en todo momento en el proyecto.

El estreno de A todo gas 4 en USA se prevé para el 5 de junio de 2009 y, aunque es probable que sea la misma fecha en España, esto aún no está confirmado. La producción ya se encuentra en fase de rodaje, y las localizaciones serán República Dominicana, California (USA) y Nuevo México.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 JUN 2008
a las 18:48

peke no lo conozco al actor este pero espero que le salga bien el papel