Paul Walker

Biografía

2011

En abril de 2011 Paul Walker estrena A todo gas 5, la quinta entrega de la franquicia y la cuarta que él co-protagoniza. Una vez más Paul se mete en el pellejo de Brian O´Conner, ex-agente federal convertido en prófugo de la justicia después de haber ayudado en la fuga de Dominic Toretto (Vin Diesel). En esta quinta entrega el personaje de Walker sigue aumentando su profundidad, y ya no solo se dedica a correr al volante de un coche o a pelear con quien sea. Esta vez tiene que tomar decisiones importantes que no solo le incumben a él. El equipo intentará dar un último golpe que les permita retirarse definitivamente de los peligro, pero por desgracia, un equipo especial de agentes, con un tal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) a la cabeza no les dejará respirar.

2013

El 30 de noviembre de 2013 fallece Paul Walker con 40 años en un trágico accidente. El suceso tiene lugar en Santa Clarita (California), mientras celebraba un evento benéfico con su organización Reach Our Worldwide. En un momento dado Paul se sitúa como copiloto en un Porsche Carrera GT que estaba conducido por un amigo suyo. Durante el recorrido el conductor pierde en control del vehículo y colisiona contra un árbol, acabando finalmente en llamas, y falleciendo ambos ocupantes. Descansa en paz.
Próximas películas
Año
Título

2013

Genesis Rodriguez, Paul Walker, Nick Gomez

Publica un comentario sobre Paul Walker Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.