Johnny Depp podría unirse a Angelina Jolie en The Tourist

05 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Johnny Depp podría unirse a Angelina Jolie en The TouristPodríamos ver reunidos en una sola película a dos de las estrellas más importantes de Hollywood hoy en día, si finalmente las negociaciones que Johnny Depp está llevando a cabo para su incorporación a The Tourist llegan a buen puerto. En tal caso le podríamos ver junto a Angelina Jolie, quien ya está confirmada como protagonista femenina.

The Tourist trata sobre un turista americano que ve peligrar su vida cuando una agente de la Interpol le utiliza como cebo para atrapar a un escurridizo criminal con el que ya tuvo un encuentro.

El papel de protagonista masculino parece qeu es el que más problemas está dando. En un primer momento se designó a Sam Worthington, y posteriormente se hablaba de Tom Cruise. Depp parece que es el tercer candidato, y tal vez ahora vaya la vencida.


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia