Jared Leto es el Joker en la primera imagen de Escuadrón Suicida

26 de abril de 2015. Por Cine5X

Ya tenemos la primera imagen de Jared Leto caracterizado como el Joker para la nueva peli que está planeando Warner Brothers sobre los personajes de DC Comics, Escuadrón Suicida.

El Joker es uno de los principales supervillanos de los comics de DC, y Batman puede dar fe de ello. La transformación de Jared para el papel parece muy lograda y, aunque siendo una foto de posado (lo que significa que ha sido preparada a conciencia para dar exactamente esta imagen), probablemente no esté muy lejos de lo que veamos en la película dentro de un año y algunos meses, que es cuando se estrenará la película.

Por si no lo conoces, Jared Leto es un actor estadounidense que un día después de la pasada Navidad cumplió 43 años. Ha participado en películas como Inocencia interrumpida (protagonizada por Angelina Jolie), American Psycho (junto a Christian Bale) o Alejandro Magno (de nuevo con Angelina y Colin Farrell entre otros). Entre 2007 y 2013 se ha dado un largo respiro en el cine, teniendo en su haber un único estreno, Las vidas posibles de Mr. Nobody. Su último trabajo para la gran pantalla antes de Escuadrón Suicida fue The Dallas Buyer´s Club.

Imagen de Escuadrón Suicida

Imagen de Escuadrón Suicida


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia