Will Smith y Jared Leto formarán parte del Escuadrón Suicida

10 de diciembre de 2014. Por Cine5X

¡Que vuelve Hancooooock!. Bueno, no exactamente, pero sí vuelve Will Smith a interpretar un papel de superhéroe, o más bien de antihéroe, como ya lo hiciera protagonizando en 2008 Hancock.

La película en cuestión es Escuadrón Suicida, que está desarrollada por Warner Bros. basándose en los comics de DC Comics. El papel que Will va a interpretar es el de Deadshot, un personaje que aparece por primera vez en los comics en Gotham City, uniéndose a la lucha contra el crimen encabezada por Batman. Sin embargo acaba descubriéndose que en realidad la intención de Deadshot es usuarpar el puesto de Batman intentando acabar con el. Después de que el comisario Gordon lo encierre, Deadshot sale de la cárcel y se dedica a aceptar trabajos como asesino a sueldo.

Por su parte, Jared dará vida al Joker, uno de los personajes más conocidos del universo DC, precisamente por su eterna lucha contra Batman.

Entre otros actores y sus respectivos personajes encontraremos a Tom Hardy como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevingne como Enchantress. Además también se sabe que Jesse Eisenberg está en negociaciones para interpretar a Lex Luthor, otro de los villanos clásicos de DC, en este caso por el lado de Superman.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia