Imágenes de Colin Firth y Gary Oldman en El topo

29 de julio de 2011. Por Cine5X

Ya podemos ver a Tom Hardy, Colin Firth y Gary Oldman en El Topo, la película que protagonizan y que se estrenará el 23 de diciembre de este año.

El Topo está ambientada en los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un topo está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Imágenes de El topo.



Imagen de El topo

Imagen de Gary Oldman en El topo


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia