Helen McCrory será Narcissa Malfoy en Harry Potter y el misterio del príncipe

12 de noviembre de 2007. Por Cine5X

La actriz inglesa Helen McCrory se ha añadido al reparto de Harry Potter y el misterio del príncipe, sexta película de la saga del joven mago que tiene por costumbre arrasar en taquilla cada vez que se estrena una entrega.

McCrory interpretará a Narcissa Malfoy, la madre de Draco Malfoy, uno de los rivales de Harry, y además hermana de Bellatrix Lesrange. Curiosamente en principio iba a interpretar el personaje de Bellatrix, que aparece en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero debido a su embarazo, hubo de ser sustituida por Helena Bonham Carter.

Algunas de las últimas películas de McCrory son Casanova y La reina, y el año que viene participará en Flashbacks of a Fool, película protagonizada por Daniel Craig.

Harry Potter y el misterio del príncipe se estrenará el 21 de noviembre de 2008, y de nuevo contará con los tres protagonistas principales: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Más información en:

CBBC Newsround



Actualización: La Harry Potter y el misterio del príncipe se estrenará el 15 de julio de 2009

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#7
14 ENE 2009
a las 16:52

hugo narcissa...... helen...???? jejeje
nose..... no se parecen en nada pero veremoos,..... ejejeje

#6
04 ENE 2009
a las 01:56

maria jose bueno... yo creo que ella no se parece fisicamente a narcisa, la que describen en el libro. pero eso lo han hecho con muchos de los personajes...solo deseo que le valla bien el la pelicula. la espero en julio de este año es su estreno.

#5
19 JUL 2008
a las 01:42

melissa pues para mi parecer narcisa tiene una cara mas maldita y aunque se ve bien la nueva personaje o interprete esperemos que si cumpla con lo que en el libro dice que haca narcisa

#4
05 ABR 2008
a las 02:15

KEININ Me parese fino. Y espero esta 6ta entrega de Harry potter soy full Fanàtico. si son fanàticos como yo escriban a este correo Keiningarcia20@yahoo.com

#3
26 ENE 2008

paola para mi narcissa es buena despues de todo, no es como lucius, ella quiere mucho a su hijo y haria cualquier cosa por el.

#2
05 ENE 2008

Leon Lee-Kun ME DA MUY BUENA PINTA ESO :) JEJE

#1
22 NOV 2007

julissa ps que bueno que estara en el reparto
ojala y tenga mucha suerte

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ