Harry Potter y el misterio del príncipe cambia la fecha de estreno

23 de abril de 2009. Por Cine5X

Harry Potter y el misterio del príncipe, que en un principio estaba prevista para el 17 de julio, finalmente verá adelantado su estreno en dos días, y podremos verla en cines el 15 de julio.

Voldemort definitivamente ha vuelto, y es muy poderoso. Tanto que se atreverá a amenazar a magos y muggles por igual. Dumbledore y Harry se prepararán para hacerle frente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
11 JUL 2009
a las 03:35

marvy Me parece super que estrenen dentro de pocos dias esta tan esperada pelicula, me muero de ganas de verla y seguro que tendra tremenda acogida, es una de las peliculas mas esperadas en este año , adoro a sus actores y me fascina la trama, estoy segura que llenara todas mis espectativas.

#1
07 MAY 2009
a las 06:03

ERICK ESO ESTA SUPER GENIAL ESA NOTICIA YA QUE SE PODRA VER LA SUPER PELICULA ANTES Y ESO ESTA SUPER CHIDO EN VERDAD QUE LA HE ESPERANDO CON YANTAS GANAS EN VERDAD ESTA MUY PADRE