Dustin Hoffman y Barbra Streisand no estarán en Ahora los padres son ellos

23 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Dos de los protagonistas de Los padres de El, Dustin Hoffman y Barbra Streisand, que precisamente hacían de padres del personaje que interpretaba Ben Stiller, no volverán a hacer sus respectivos papeles en la tercera entrega, por ahora titulada Ahora los padres son ellos, a la espera de que haya un título en español.

Parece que se en el caso de Hoffman han sido varios los problemas que se han encontrado, entre ellos la importancia del papel que tendría, y las fechas de su rodaje. A última hora parecía que lo que finalmente haría sería un divertido cameo al final de la película, pero parece ser que esta última opción también se ha desechado. Para el caso de Streisand no se han dado detalles de su baja en la producción.

Ahora los padres son ellos estará dirigida por Paul Weitz, mientras que el guión ha sido escrito por John Hamburg y Larry Stuckey. La película tiene fijada la fecha de estreno en u principio para el 30 de julio de 2010.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia