Enzo Cinéfilo en... Ahora los padres son ellos. Crítica

11 de enero de 2011. Por Cine5X

¿Terceras partes nunca fueron buenas?. Enzo Cinéfilo analiza la secuela Ahora los padres son ellos, tercera entrega de la serie de películas protagonizadas por Robert De Niro, Ben Stiller y Teri Polo, que comenzara con Los padres de ella, y que siguió con Los padres de El, en la que también se unieron Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

De Niro y Stiller se convierten en protagonistas absolutos de la trama, aunque algo endulzada por la presencia de Jessica Alba. Pero estos no son argumentos suficientes para que Enzo Cinéfilo saliera satisfecho del cine. Los argumentos ya se habían agotado en las anteriores entregas, y no han sabido sacarle mayor jugo a una tercera película que no convence. Aún así, es posible que los más pequeños suelten alguna que otra carcajada. Para los más exigentes, aquí tienen la impresión de nuestro amigo:

Comedia sin risas. Producto Agotado. Ben Stiller se rinde. Grave error sacar este producto al cine. La buena trayectoria de la saga queda truncada por esta tercera parte. Sin duda, tendría que haberse ofrecido directamente en el mercado del videoclub, ya que no tiene mayor aliciente que cualquier comedia americana de medio pelo.

Este es el enlace a la crítica de Ahora los padres son ellos.

Enzo Cinéfilo

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia