Dustin Hoffman aparecerá en Ahora los padres son ellos

25 de agosto de 2010. Por Cine5X

Dustin Hoffman aparecerá en Ahora los padres son ellosEn un principio, y lo cierto es que también a estas alturas que todo el trabajo está prácticamente hecho, Dustin Hoffman no iba a regresar en el papel de padre de Greg Follen en la secuela Ahora los padres son ellos.

Sin embargo parece que Universal Pictures tiene la intención de incluir algunas tomas en las que él aparece, incluso delante de su esposa en la película, interpretada por Barbra Streisand. Seguramente serán apenas unos segundos o pocos minutos, pero lo cierto es que se haría raro ver a todos los miembros de ambas familias, excepto al padre del protagonista masculino.

El film está previsto que se estrene el 22 de diciembre de este año. Mientras, aquí puedes ver el trailer subtitulado en castellano.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia