Crepúsculo: Eclipse estará dirigida por Juan Antonio Bayona

12 de marzo de 2009. Por Cine5X

Crepúsculo: Eclipse estará dirigida por Juan Antonio BayonaYa es definitivo. Después de tener varios nombres en la lista, Summit Entertainment por fin ha escogido al director de Crepúsculo 3. Será el español Juan Antonio Bayona.

Bayona ya tiene cierta reputación en Hollywood, y es que es el protegido de Guillermo del Toro, quien ya tiene nombre propio por aquellas tierras. Recordemos que Bayona fue el director de la exitosa El Orfanato, que también triunfó fuera de nuestras fronteras.

En la tercera entrega de esta saga, Seatle está siendo arrasada por una oleada de asesinatos. Mientras tanto, Bella deberá tomar unan decisión: quedarse con su gran amor Edward, o bien mantener su amistad con Jacob. Su elección podría reactivar la lucha entre vampiros y licántropos.

Crepúsculo: Eclipse se estrenará en principio el 30 de junio de 2010.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
16 MAR 2009
a las 21:19

ashley estoy encantada con la peli crepusculo, mi preferida es alice, es tan mona... estoy deseando ver la 2ª parte

#2
14 MAR 2009
a las 18:24

rbk0312 ME ENCANTARON LOS LIBROS Y CREO QUE HICIERON MUY BUEN TRABAJO CON LA PRIMER PELICULA,,, ESPERO CON ANSIAS LAS SIGUIENTES..

#1
13 MAR 2009
a las 16:20

estrellita ps espero k esta parte de la pelicula salga = k la primera =) (=