Bryce Dallas Howard estará en Crepúsculo: Eclipse

18 de agosto de 2009. Por Cine5X

Bryce Dallas Howard estará en Crepúsculo: EclipseCrepúsculo 3: Eclipse contará con una nueva cara, la de Bryce Dallas Howard. Y no será para introducir un nuevo personaje a la saga de Crepúsculo, sino para sustituir a una de las actrices ya existentes.

Dallas Howard entrará para reemplazar a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria. parece ser que Lefevre tiene serios problemas de agenda con otra producción en la que va a participar, y se ha decidido sustituirla para que no se vea afectado el plan de rodaje de Crepúsculo 3.

Recordemos que Crepúsculo: Eclipse se estrenará en principio el 30 de junio de 2010, pero antes tendremos que ver el estreno de la segunda entrega, Crepúsculo: Luna Nueva, que será en noviembre de este mismo año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 DIC 2009
a las 07:12

lesly creo que todo cambio es bueno siempre y cuando sea para mejorar eso espero deceo en verdad que esta tercera parte me agrade mucho mas que las demas