Brad Pitt y Ryan Reynolds pelean por un papel en Gunsmoke, La ley del revólver

08 de febrero de 2010. Por Cine5X

Brad Pitt y Ryan Reynolds están interesado en el papel protagonista del remake que la compañía CBD Films está interesada en hacer de Gunsmoke, o La ley del revólver como se conoció en España.

Gunsmoke fue una serie de televisión que se emitió por primera vez en 1955, y que estuvo protagonizada por James Arness, quien daba vida al Marshal Matt Dillon. La serie era un western en el que Dillon se encargaba de que, en una época en la que no se respetaba la ley, al menos le respetaran a él.

Ahora se pretende llevar dicha serie a la gran pantalla, y tanto Pitt como Reynolds podrían estar interesados en interpretar al Marshal Dillon.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 MAR 2010
a las 18:39

tania pus yo pienso que el papel se lo deveriad de dar a ryan por q a demostrado ser un exelente actor y es muy atractivo en pantalla tam ben pit ero creo q le toca a ryan