Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

24 de enero de 2010. Por Cine5X

Con un tema un poco fuera de lo habitual, lo cierto es que tampoco podemos hacer oídos sordos a la posible ruptura de una de las parejas de actores más importantes que tenemos en nuestros días.

No es oficial, pero el diario News of the World ha publicado que Brad Pitt y Angelina Jolie ya se han reunido con abogados especialistas en divorcios, y habrían podido firmar ya el acuerdo por el que se reparten su fortuna en común, y la custodia de sus seis hijos.

Se estima que entre ambos se han repartido 322 millones de dólares, y probablemente compartirán la custodia de los hijos, tres de ellos biológicos y los otros tres adoptados.

Su relación comenzó en la película Sr. y Sra. Smith, que ambos protagonizaron, y que supuso que Brad Pitt dejara a la protagonista de la serie Friends, Jennifer Aniston, por su compañera de reparto. Desde entonces, ambos se han mostrado como una pareja modelo, apareciendo innumerables ocasiones en periódicos y revistas como la familia ideal, por lo que aún no queda muy claro los motivos de la ruptura. Debemos insistir en que no es un anuncio oficial, por lo que podría ser que al final no sucediera nada y ambos continuaran juntos, aunque ya son varias semanas de rumores que apuntan ha que ya no están tan felices juntos.

De confirmarse, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie podría incluso hacer sombra a las nominaciones a los Oscar, que serán el 2 de febrero, o incluso a la propia celebración de la entrega de premios, el 7 de marzo.

Más información en:

News of the World


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia