Wanted (Se busca)

Película
Estreno12-09-2008
Año2008
Duración110 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalWanted
PaísUSA-Alemania
DirecciónTimur Bekmambetov
GuiónMichael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan
MúsicaDanny Elfman
FotografíaMitchell Amundsen

Sinopsis

Basada en la explosiva serie de cómics de Mark Millar y dirigida por Timur Bekmambetov, creador de imágenes espectaculares y realizador de la saga rusa cinematográfica de mayor éxito de la historia, Guardianes de la noche, la película Se Busca cuenta la historia de cómo un don nadie apático se transforma en un justiciero sin par. En 2008, el mundo conocerá al héroe destinado a una nueva generación: Wesley Gibson.

Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria.

Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie).

Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Wanted (Se busca)

Más información

01Ver el vídeo de la canciónThe Little Things3:27
02Ver el vídeo de la canciónSuccess Montage3:32
03Ver el vídeo de la canciónFraternity Suite3:29
04Ver el vídeo de la canciónWesley's Office Life5:16
05Ver el vídeo de la canciónThe Scheme1:45
06Ver el vídeo de la canciónFox in Control2:17
07Ver el vídeo de la canciónWelcome to the Fraternity4:29
08Ver el vídeo de la canciónFox's Story3:30
09Ver el vídeo de la canciónExterminator Beat2:52
10Ver el vídeo de la canciónRats3:29
11Ver el vídeo de la canciónThe Train3:59
12Ver el vídeo de la canciónRevenge4:33
13Ver el vídeo de la canciónFox's Decision2:30
14Ver el vídeo de la canciónBreaking the Code1:22
15Ver el vídeo de la canciónFate1:46

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 ENE 2012
a las 22:23

dali espero q salga la 2

#2
20 ENE 2012
a las 22:22

dali a y me en cantari a q la bolbieran apasa r

#3
20 ENE 2012
a las 22:21

dali yo diria q eya no trendia q morir diria q termine asi: pasa todo eso q estan alrededor de el tirala bala q jira pero eya se corre y lo ayu a matar a el biejo y q se agan nobioslos dos y en la dos se ar man otro club de asesi nos pero q muera eya nome gus too lo demas es tubo recopado me encanto

#4
09 JUL 2011
a las 16:50

liuandriu Si es sierto. Que las valas l ser disparadas pueden dar esa clace de curbas gracias

#5
02 NOV 2008
a las 14:58

anthony lupescu Bueno he visto la peli y debo decir que antes y me lei el comic altamente explosivo y una historia muy diferente de lo que uno esta acostumbrado he oido de todo sobre esta pelicula y despeus de verla puedo decir esto, no esta nada mal, cierto es que no es como el comic el actor esta colosal como wesley de rubio y basado en eminen, con todo lo que se ve ahi el universo y los personajes fantasticos, asi como el principio que es colosal, sin embargo es una version diferente a lo que esperas tiene la base y ciertos momentos u escenas que estan sacadas de el comic, con la suficiente contundencia para quedar claro lo que son la fraternidad, cierto es que fox esta basada en halley berry y con descaro en catwoman, el traje canta en el comic y si hubiera sido el comic porque despues de lo que vi eso hubiera puesto un escandalo mayusculo, asi que bueno angelina esta mas que bien y eso de que hace de angelina perdon, alguien ha visto sus pelis a parte de tomb raider, hace dramas, historias donde no saca el arma , aqui hace us version de fox y sin duda lo borda hay momentos donde se puede ver como acojona a wesley, otro punto sea el resto de personajes, que como es logico no salen como el comic, el entrenamiento es bestial, y como va cambiando tambien wesley, el sr freeman sloan hace de el jefe malo con clasem y el final es flipante , los puntos del padre confirman que no se han atrevido o nos engañan en la peli , cierto que el comic es cojonudo gamberro, y dice una gran verdad el heroe perfecto no existe.

#6
13 SEP 2008
a las 14:21

anthony lupescu JA JA JA perdon que me ria pero es que lo de londres y los carteles , por favor,eso que es puritanismo camuflado de conciencia socila como diría v de vendetta, en fin para empezar esta eli tiene el exito asegurado es para entretener,es una version del comic v¡wanted, que tenía a una chica fox que la basaron en halley berry que es perfecta y el otro eminem, en su día haberlo hecho, ahora esta versión es la que hay y a mi me interesaba saber, como iban a salir los tiros, el resultado aun no la he visto pero es de las pelis que quiero ver, lo primero angelina es colosal, como fox, demuestra que se deja la piel , tiene su fama coño con brad pitt, un consejo brad, si quieres tocar la guitarra emocionar al publico ponle todas las ganas,esfurzo esfuerzo igual a exito personal y propio, eso de decir toco como mierda, esta el guitar hero, que como te pongas acabas con un gorro a lo slash, animo brad que tu puedes hombre,
La historia es genial, y muchos van a alucinar, lo que hay tener en cuenta es que es una peli, o sea que no salgas con la cabeza que vas a hacer lo que hace el actor, tio es una peli, si quieres de jueguete y en casa . la cabeza sino se cuida se jode.
A parte de el reparto que es mas que bueno tengo interes por ver como se transforma el perdedor en lobo, y con eso esta dicho todo.
PD OK a adelantar algo mas, de los persoanjes, el de brad, es un soldado que sirve a la marina de las costas de california, cree en la justicia ya horcar a todo pirata viviente, al personaje de angelina es una especie de asesina matahari que sirve a el misterioso lord drake morrigan silver, o el demonio de plata, como eslógico se enamoran, pero eso si si habeis visto el señor y la señora smith, vereis como se montan las peleas, en este caso de espadas, intrigas , y en una situación donde prometo que nadie va poder erespirar página tras página, elementos de sado con clase, esgrima, ley contra libertad,y la revolución absoluta,en una palabra, me encantó como angie dijo mama mola, desde luego a quie n no le molaría tener una pedazo de mami como angie ja ja ja,
`Por cierto psssst angie you make catwoman ,its the caracter born for you talent, hope it.

#7
09 SEP 2008
a las 04:31

sakoru esta wapa ? esk tengo ganas de ir a verla y me gustaria k me comentarais

#8
17 AGO 2008
a las 13:42

silvia oye me podriais decir para que edad es la peli? gasias

#9
16 JUL 2008
a las 03:37

eli estaba piola la peli como siempre con la protagonista angelina jolie

Noticias