Angelina Jolie podría protagonizar la película The Tourist - El Turista

12 de octubre de 2009. Por Cine5X

Angelina Jolie podría protagonizar la película The Tourist - El TuristaNi Charlize Theron ni Tom Cruise. Theron ha sido la última en caerse del reparto de The Tourist, que en un principio iba a encabezar Tom Cruise, pero en el que finalmente no estarán ninguna de las estrellas de Hollywood.

Sin embargo parece que los productores no tiran la toalla, y están intentando reclutar a Angelina Jolie para que interprete el papel protagonista de The Tourist, thriller que trata sobre un turista americano que ve peligrar su vida cuando una agente de la Interpol le utiliza como cebo para atrapar a un escurridizo criminal con el que ya tuvo un encuentro.

Para el papel protagonista masculino parece que si tienen atado a Sam Worthington, pero también están en busca de un director. En un principio se hablaba de Bharat Nalluri, pero parece que tampoco está interesado.

Más información en:

RBB


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia