A Hugh Jackman le gustaría ver a Channing Tatum como Lobezno

06 de abril de 2014. Por Cine5X

A Hugh Jackman le gustaría ver a Channing Tatum como LobeznoEl paso del tiempo no perdona, y Hugh Jackman es muy consciente de ello, sobre todo cuando debe interpretar a un personaje que tiene un nivel de exigencia físico tan alto como es el de Lobezno. El día que decida que ya no está capacitado para interpretar este papel ya tiene en mente quien podría tomar su relevo: Channing Tatum.

El actor ha declarado esto a falta de menos de dos meses para el estreno de una nueva entrega de la franquicia de los X-Men, X-Men: Días del futuro pasado, en la que volverá a aparecer como protagonista principal de la película, soportando gran parte del peso de la trama, aunque repartido de manera notable también con dos pesos pesados de la franquicia como son el Profesor X y magneto, tanto en su versión de mayores, como en su versión de jóvenes, ya que Lobezno deberá viajar al pasado para encontrarse con ellos y evitar un difícil futuro para los mutantes.

Del porqué Hugh Jackman tiene en mente a Channing Tatum como posible sucesor del personaje no sabemos nada, pero lo cierto es que parece difícil que vaya a hacerse realidad, ya que el actor está en negociaciones para interpretar durante unas cuantas películas el papel de Gambito, y de hecho el productor Lauren Shuler ha confirmado que están trabajando para llegar a un acuerdo con el. De ser así, Tatum quedaría totalmente invalidado para convertirse en el próximo Lobezno.

Más información en: Yahoo!

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia