Paula Patton

Paula Patton

Biografía

2005

película, estreno, debut

Paula Patton debuta en Hitch, con Will Smith

No esta mal para empezar aparecer en una película protagonizada por Will Smith, Eva Mendes, Kevin James y Amber Valletta, y seguo que eso es lo que pensó Paula Patton cuando supo que, aunque con un papel muy secundario, tendría la oportunidad de debutar en la gran pantalla en la comedia romántica Hitch, en la que interpreta a Mandy.

Alex (Smith) es el llamado doctor amor, porque consigue que sus clientes adquieran la seguridad en sí mismos para lograr que la mujer a la que aman, teóricamente fuera de su alcance, se fije en ellos gracias a una serie de técnicas muy depuradas. SIn embargo, en uno de estos trabajos, será el propio doctor amor el que se vea en apuros cuando conoce a Sara (Mendes).


película, estreno

Paula Patton en London. Oscura obsesión

Chris Evans y Jessica Biel protagonizan London. Oscura obsesión, un drama romántico en el que Paula Patton tiene un pequeño papel interpretando a una joven llamada Alex. La película se centra en un joven que quiere recuperar como sea a su ex-novia.

2006

película, estreno

Paula Patton estrena Déjà Vu

En 2006, Paula Patton co-protagonizaría junto a Denzel Washington el thriller Déjà Vu, en la que interpeta a Claire Kuchever, una de las víctimas del atentado con bomba en un Ferry de Nueva Orleans. El agente Doug Carlin es enviado para esclarecer los hechos, y cuando se topa con esta mujer, intentará conocer todos sus movimientos justo antes del atentado, ya que de alguna manera cree que está relacionada, como si tuviera una sensación de que ya la había visto antes.


película, estreno

Paula Patton en el musical Ritmo salvaje

Esta vez Paula Patton se pondría el traje de cantante para interpretar a Angel en el drama musical Ritmo salvaje. En la película, paula interpreta a una cantante que se encuentra de gira, y que es la última rebelación musical. En uno de los conciertos conocerá a Percival, un joven que se encuentra con un dilema al verla, ya que se enamora de ella. Percival deberá elegir entre su padre, o irse con Angel para hacer realidad su sueño de convertirse en un gran músico.

2008

película, estreno

Los Reflejos aterran a Paula Patton

En 2008 protagoniza junto a Kiefer Sutherland la película de terror Reflejos, en la que da vida a Amy Carson, hija de Ben, un detective suspendido tras haber matado por accidente a un policía. Esto le llevaría a una espiral de auto destrucción, pero decide redimirse y comienza a trabajar en unos grandes almacenes que sufrieron un espeluznante incendio que se cobro la vida de muchas personas. Las paredes del almacén calcinado están cubiertas por grandes espejos, y Ben comienza a ver en ellos imágenes que le perturban profundamente.


película, estreno

Paula Patton da El último voto

Kevin Costner protagoniza El último voto poniéndose en el pellejo de Bud Johnson, un hombre sin demasiado éxito en la vida, que se convertirá en el centro de atención de todo el país cuando se sepa que su voto será el decisivo para saber quién será el próximo presidente de los Estados Unidos.

Paula Patton interpreta a Kate Madison, una reportera de televisión que seguirá de cerca todos los acontecimientos de tan inusual circunstancia.

2009

película, estreno

Paula Patton ayudará a Precious

Paula Patton se convierte en una pieza indispensable del drama Precious, película ganadora de dos Oscar, en la que conoceremos a una joven de Harlem, analfabeta y sin recursos, que espera el segundo hijo de su propio padre, mientras su madre la somete a todo tipo de vejaciones.

Pero ella no se rendirá e ingresará en un instituto donde solo acuden los que no tienen nada. Allí conocerá a la señorita Rain (Paula Patton), una joven y luchadora profesora, que no descansará hasta ayudar a su nueva alumna a superar todas las adversidades y recuperar su dignidad.

2010

película, estreno

Paula Patton hace una Jugada perfecta

Paula Patton aparece en la comedia romántica Jugada perfecta, protagonizada por Queen Latifah y Common, en la que interpreta a Morgan, la amiga de la infancia de Leslie Wright, una fisioterapeuta que consigue trabajar para uno de los jugadores de la NBA más importantes. Leslie acaba enamorándose del jugador, pero éste se fija en su amiga Morgan, quien precisamente aspira a ser una esposa-trofeo de alguien rico y famoso.

2011

película, estreno

Paula Patton en Jumping the Broom

Paula Patton da vida a Sabrina Watson en Jumping the Broom, una tragicomedia en la quqe dos familias muy diferentes se reúnen en un viñedo una semana antes para la celebración de una boda.


película, estreno

Paula Patton en Misión Imposible 4

Paula Patton tiene la oportunidad de aparecer en Misión Imposible 4, que una vez más está interpretada por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt. En esta nueva entrega, el MI6 ha quedado totalmente desautorizado después de que el Presidente activara el Protocolo Fantasma, y ahora Ethan, junto con la ayuda de un equipo de fugitivos de la agencia, deberá restituir su buen nombre.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2012

Alexander Skarsgård, Max Thieriot, Jason Bateman

2013

Paula Patton, Octavia Spencer, Derek Luke

2014

Michael Ealy, Paula Patton, Kevin Hart

2015

Paula Patton, Paul Dano, Travis Fimmel

2015

Jeremy Renner, Tom Cruise, Paula Patton

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ