Déjà Vu

Película
Estreno01-12-2006
Año2006
Duración126 minutos
GéneroAcción-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalDéjà Vu
PaísUSA-UK
DirecciónTony Scott
GuiónBill Marsilii, Terry Rossio
MúsicaHarry Gregson-Williams
FotografíaPaul Cameron

Sinopsis

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de ?dejà vu?: ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un dejà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está solo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 DIC 2006

davidddd para disfrutar la pelicula teneis que ir con la idea de creeros el artilugo que se han inventado...una vez creida la fantasmada se pasa un rato entretenido