Princesa por sorpresa 2

Película
Estreno17-12-2004
Año2004
Duración115 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalThe Princess Diaries 2: Royal Engagement
PaísUSA
DirecciónGarry Marshall
GuiónShonda Rhimes
MúsicaJohn Debney

Sinopsis

Mia (Anne Hathaway) ha madurado y se ha convertido en una deslumbrante joven y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. En cuanto se traslada al Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que sus días como princesa están contados: Mia tiene que cambiar inmediatamente la tiara por la corona. Como si prepararse para reinar no fuera lo bastante complicado, Mia tiene que enfrentarse al mayor reto de su vida: la ley de Genovia establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas, así que Mia tendrá que hacer frente a un desfile de pretendientes que están deseando ser su rey. Mientras busca novio, la comedia y las complicaciones se adueñan de la situación.

"Querido Diario, Han ocurrido muchísimas cosas. ¡Terminé la universidad! Me gradué de Princeton en donde estudié Ciencias Políticas. ¡Ahora voy rumbo a Genovia! Este es simplemente el más reciente y emocionante cambio en mi vida, uno de muchos por los que he atravesado durante los últimos años" - Princesa Mia.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
09 MAR 2010

WILLVERRYS ME ENCANTA ESTA PELI, ESTA WAO, SUPER MEGA IN, GENIAL, APESAR DE QUE ME GUSTAN TODAS SUS PELIS ANNE ES MI ACTRIZ PREFERIDA ME GUSTARIA QUE HICIERAN LA PARTE 3,4,5,Y MAS, DE PRINCESA POR SORPERSA, PAR SEGUIR COLECCIONNDOLAS YA QUE TENGO TODAS SUS PELIS. ES ULTRA GENIAL!

#2
10 SEP 2007

a como se llama de verdad nicholas??

#3
26 AGO 2007

leslie Frías Me encanta el papel de la señora Julie Andrews, además de que es una gran actriiz , es muy bonita y las dos peliculas me encantaron. son muy divertidas y Anne es linda e hizo su papel muy bien.

#4
25 NOV 2006

magdalena julie andrews trabaja muy bien en sus peliculas,canta muy bien en la novicia rebelde,tengo videos de ella en mi casa,a mi me cae muy bien la actriz de la princesa por sorpresa 2

#5
20 ENE 2005

martita me gustaria saber como se llama el actor, el que le quiere a ella en la peli. Quien lo sepa que se ponga en contacte en la__martita89@hotmail.com porfavor

#6
02 ENE 2005

mila Esta genial!!!!!!!os recomiendo totalmente que vayais a verla, merece la pena!!!!!y con el que se queda al final es guapisimo!!!!!!!!

#7
31 DIC 2004

-->@nÖn!móÖ!<-- Yo no he visto la peli pero os recomiendo que os leais los libros, son unos seis o asi pero estan chulisimos! Yo solo llevo 1 y me lo he leido en ingles, se llama The Princess Diaries. Pero tambien esta en español, aunque no se como se llama. ¡¡Merece la pena!!

#8
30 DIC 2004

Antonio Artacho Sólo para niños y seguidores de Anne Igartiburu.

#9
28 DIC 2004

Virgo Me a gustado la película porque a sido muy entretenida.Yo tambien vi la primera y me gusto muchisimo.Quiero que la gente vea la peli porque les va agustar mucho

#10
28 DIC 2004

maria s 1 peli muy romántica y muy divertida, os garantizo q vayais a verla stamuy bien; además los personajes lo hacen muy bien

Leer todos los comentarios >>