Uno Para Todas

Película
Estreno26-08-2005
Año2005
Duración119 minutos
GéneroAventuras-Comedia-Drama-Romántica
Título OriginalThe sisterhood of the traveling pants
PaísUSA
DirecciónKen Kwapis
GuiónDelia Ephron, Elizabeth Chandler
MúsicaCliff Eidelman
FotografíaJohn Bailey

Sinopsis

Sus madres se conocieron en una clase de ejercicios para embarazadas y las niñas crecieron juntas, desarrollando vínculos muy profundos a pesar de sus personalidades tan diferentes. Ahora, tras años compartiendo triunfos y pérdidas, ideas locas y miedos secretos, estas cuatro chicas no podrían estar más unidas. Pero, por primera vez en su vida, se van a separar para emprender caminos distintos.

A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes – y un inesperado amor – en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal, un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Las chicas salen de compras el último día antes de separarse y encuentran en una tienda de ropa de segunda mano unos vaqueros que les quedan extrañamente bien a todas, a pesar de tener tallas diferentes. Parecen hechos para compartir y se les ocurre una maravillosa idea: utilizarán los vaqueros para mantenerse en contacto durante los meses de verano. Cada una los tendrá durante una semana para ver qué suerte le traen y después los enviará con una carta a la siguiente.

De este modo, aunque la distancia las separa, las cuatro amigas compartirán como siempre los desafíos y las sorpresas de la vida durante un verano que no olvidarán nunca.

Reparto

Kendall Cross

Kendall Cross Biografía
Vídeos

Blake Lively

Blake Lively Biografía
Vídeos

Nancy Travis

Nancy Travis

America Ferrera

America Ferrera

George Touliatos

George Touliatos

Rachel Ticotin

Rachel Ticotin

Leonardo Nam

Leonardo Nam

Jenna Boyd

Jenna Boyd

Mike Vogel

Mike Vogel

Alexis Bledel

Alexis Bledel

Amber Tamblyn

Amber Tamblyn

Bradley Whitford

Bradley Whitford

Michael Rady

Michael Rady

Maria Konstadarou

Maria Konstadarou

Kyle Schmid

Kyle Schmid Biografía
Vídeos

Banda sonora

Banda sonora de Uno Para Todas

Más información

01Ver el vídeo de la canciónThese Days3:57
02Ver el vídeo de la canciónUnwritten4:19
03Ver el vídeo de la canciónBlack Roses Red4:12
04If God Made You (Radio Remix)4:16
05Ver el vídeo de la canciónJust For You3:46
06Ver el vídeo de la canciónCloser To You2:54
07No Sleep Tonight3:00
08Ver el vídeo de la canciónI Want You To Know3:19
09Ver el vídeo de la canciónBe Be Your Love4:14
10Sun's Gonna Rise3:55
11Ver el vídeo de la canciónSimple3:39
12Ver el vídeo de la canciónAlways There In You3:46

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 AGO 2012
a las 07:14

shanx donde puedo ver la pelicula?

#2
02 MAR 2010
a las 01:27

alisson a mi me parecio la mejor peli de todos los tiempos y para ese tarado que dice es una peli tonta que se largue a la mierda porque es la mejor ademas aui actua mi mAS grande idolo que es alexis bledel
espero que hagan un tercera.
y david si no vas a escribir algo bueno de la peli entonces quedate en tu casa viendo noticias porque ya me imagino la clase de tipo que debes ser un longo hijo de p........................., chao imbecil machista deserebrado

#3
05 MAY 2008
a las 19:38

CRISTINA se llama uno para todas y es de unas chicas que se pasan un pantalon estando en diferentes continentes.El pantalon da buena y mala suerte

la teneis que ver BESOS

#4
31 DIC 2007

yo misma la pelicula no me ha gustado tanto como el libro, la peli me ha recordado a las baribies.

#5
31 DIC 2007

M@r!@ esta muy bien pero no en comparación con el libro VERANO EN VAQUEROS, de la que está inspirada la palícula. si quereis saber como sigue, leed SEGUNDO VERANO EN VAQUEROS, TERCER VERANO EN VAQUÉROS Y CUARTO VERANO EN VAQUEROS. son faciles de leer, y más si os ha gustado de que va el tema.

#6
26 NOV 2007

€Liiiiiiii!!!! ¿Hay alguien k me pueda decir como encontrar los ubtítulos en inglés de la película?
Es k lo necesitooo.......
me ha encantado la peli!
gracias

#7
31 MAR 2007

sa_m0renika@ Esta peli es SUPER BONITA!!! ojala icieran una segunda xk me enkanto a sido la mejor pelicula k e visto !!! lo tiene todo y a demas t da kuenta d muxas kosas sobre la amistad y esos sentimientos k t encantaria demostrar al mundo.. la verdad esk llore bastante sobre todo en las escenas dde amor kuando LENA SE TIRA AL MAR CON EL XIKO (COSTAS) o kuando BRIDGET EXA DE MENOS A SU MADRE o kuando LA AMIGA DE LA TIBBY MUERE.. y muxas escenas maS.. me enkantaria vivir una istoria asii seria INOLVIDABLE !! =] WENO REKOMIENDO A TODOS K LEAIS ESTO K LA VEAIS OS GUSTARA ES GENIAL!! SI KEREIS ALGO AGREGADME EN EL MSN DE MI nombre XaOo BESIKoOsS!!!(L)

#8
18 FEB 2007

x.Ich.x Pueeeeees a mi me encantó la pelicula =]
Es un genero que me encanta, tipo adolescentes, problemas, romances... Y esta no podria ser menos =D
Además hay escenas en que trasmite mensajes muuuuy muuuy importantes.

Küss*

#9
17 ENE 2007

CATALINA HOLA YO SOY DE PANAMA A MI E LO ESPECIAL ME ENCANTO CHIKAS ESTUVIERON JENIALES SUPER COOL OJALA AGAN OTRA PELICILAS JUNTAS USTEDES MISMAS DE NUEVO OK... LAS CUATRO SON UNAS ARTISTAS ESPECTACULAR ME GUSTO QUEDE CEYENDO EN ESA PELICULA ME ENCANTO DEVERAS ME FACINO OJALA YO AGA UNA PELICULA CON USTEDES CHIKAS LAS QUIERO CHAO CUIDENSE AMBER , ALEXIS , AMERICA , BLAKE LAS QUIERO A LAS CUATRO DE CARIÑO DE AMIAGAS ... BESOS

#10
08 ENE 2007

leire yo aún tampoco he visto la película, pero si he leído los tres libros, y me encantan son los tres de mis favoritos sobre la juventud aunque en algún momento parezca que las historias que cuentan son imposible de ocurrir en la vida real, nunca deja de enseñarte las cosas fundamentales de la vida;) venga un beso!

Leer todos los comentarios >>

Noticias