Spanish Movie. Llega la parodia española

09 de febrero de 2009. Por Cine5X

Spanish Movie. Llega la parodia españolaLlega Spanish Movie, la película que, siguiendo la estela de películas americanas como Scary Movie, Date Movie y demás Movies, parodiará otras cintas españolas como Los Otros, El Orfanato, Alatriste, El Laberinto Del Fauno o Volver.

El rodaje de la película comenzará el próximo 23 de febrero en Barcelona con una duración de unas nueve semanas, y la producción correrá a cargo de Telecinco Cinema y Think Studio, con la participación de AXN, Telecinco, Canal Plus e Hispano Fox Film y con la colaboración del ICCA e ICO.

Spanish Movie estará dirigida por Javier Ruiz Caldera, quien realizará su debut detrás de las cámaras con esta película, y trabajará con un guión de Paco Cabezas. Entre el reparto encontraremos a Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Silvia Abril o Joaquín Reyes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia