Nuevo retraso para El Hobbit

26 de enero de 2010. Por Cine5X

Nuevo retraso para El HobbitHace menos de dos meses conocíamos que el rodaje de la primera entrega de El Hobbit debía retrasarse un tiempo para que pudieran acabar los guiones de las dos películas, y que el estudio les diera el visto bueno. En aquel entonces se especulaba con la posibilidad de que la primera película se estrenara a finales de 2011, y la segunda entrega, El Hobbit: La desolación de Smaug, lo hiciera un año después, a finales de 2012.

Ahora se a anunciado que ambos estrenos se retrasan un año, siendo 2012 y 2013 respectivamente cuando se estrenen ambos films.

Recordemos que las aventuras de El Hobbit transcurren varias décadas antes de los hechos relatados en El Señor de los Anillos, cuando Bilbo Bolson era joven y recibió la visita de 13 enanos y de su amigo Gandalf el Gris, los cuales pretendían contratarle como saqueador para ayudarles a recuperar el tesoro que un dragón les había robado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
27 ENE 2010
a las 00:27

otro De momento no es oficial me parece

#1
26 ENE 2010
a las 22:55

innuendo mmm esto esta confirmado? es que oficialmente no se a dicho nada de atrasos y menos de 1 año