Nicolas Cage quiere reinventar al Motorista Fantasma

15 de julio de 2009. Por Cine5X

Después de que la adaptación de El motorista Fantasma no acabara de convencer a los fans, su protagonista Nicolas Cage siempre ha mantenido que deseaba realizar una secuela de la película, pero sin seguir las líneas de la primera película que acabaron defraudando a la mayoría.

Para El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza, Cage quiere reinventar el personaje. Su idea es la de internacionalizarlo más. Para la nueva película pretende hacer un recorrido por Europa, en donde acabaría relacionándose con la Iglesia Católica.

En una entrevista para la MTV podemos ver al propio actor realizar declaraciones en este sentido. A continuación puedes ver el vídeo en inglés de la misma.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
04 AGO 2009
a las 03:43

Pipote Ya no sólo hace malas películas (es un pésimo actor), sino que encima se cree tan importante como para cambiar al personaje. Este tío es increíble...

#1
30 JUL 2009
a las 23:03

daniel uy...no se ni que decir..la primera tuvo demasiadas malas criticas como para hacer una 2