Nuevos actores para El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza

06 de octubre de 2010. Por Cine5X

Nuevos actores para El motorista fantasma 2: Espíritu de venganzaLa secuela El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza ya cuenta con dos nuevas caras. Se trata de los actores Idris Elba y Johnny Whitworth, que se unen a Nicolas Cage, quien repite en el papel protagonista.

La película intentará rehacer al personaje, en cuya primera película no salió demasiado bien parada, al menos para los seguidores del mismo. Su estreno está previsto para el 17 de febrero de 2012, aunque es posible que esta fecha pueda ir variando.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
26 MAY 2011
a las 23:41

gabriel pura mierda

#5
26 MAY 2011
a las 23:41

gabriel esa peli esta de lo mas chidisisisisisisisisisissima nicolas ase perfectamente su papel q no lo cambien si lo cambian esa peli seria pura mier.

#4
05 MAR 2011
a las 03:06

milagros cierto los cambios de actores fastidian las peliculas! me gustaria q protagonice nicolas cage

#3
22 ENE 2011
a las 03:11

araceli me encanta nicolas, es uno de los mejores actores de cine del mundo! no lo pueden cambiar.

#2
06 ENE 2011
a las 19:03

Ariel Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, David. Y de verdad me gusta Nicolas Cage como actor, tampoco desearía que lo cambiaran. Aunque, ya dentro de la película, si se trata de pasarle la maldición a otra persona pues bien, pero se tendría que ver ese trozo, ya que es de lo que va. Nada es indispensable.

#1
16 OCT 2010
a las 01:04

david personalmente a mi me gustaria una seguna parte de el motorista fantasma y si lo interpreta nicolas cage mejor por que la verdad es un gran acctor y si cambian de actor hay ya la fastidian como es el caso de siperman 4 k no me gustan los cambion de actor, a ser posible me gustaria muxo que la secuela de el motorista fantasma la volviera a interpretar nicolas cage. gracias un saludo