Nicolas Cage insiste en La búsqueda 3, mientras que no ve claro El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza

01 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Nicolas Cage insiste en La búsqueda 3, mientras que no ve claro El motorista fantasma 2: Espíritu de venganzaNicolas Cage ha hablado sobre un par de secuelas que él mismo protagonizaría, y en las que las cosas no están como parecían en un principio.

En primer lugar el actor ha hablado sobre La búsqueda 3, la que sería tercera entrega de unas películas que han resultado tener bastante éxito de taquilla, y que por ahora no ha tenido confirmación oficial de los estudios. Sin embargo Cage insiste en que sigue interesado en realizar el proyecto, y espera poder ponerse pronto manos a la obra.

En cuanto a El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza, esta producción sí que parecía bastante claro que se llevaría a cabo, con declaraciones del director incluida, pero ahora resulta que Cage no sabe nada al respecto de la producción. En principio todo sigue en pie, aunque no se sabe si Eva Mendes regresará junto a él, pero lo cierto es que por ahora nadie le está informando de los avances que se están realizando al respecto.

Más información en:

MTV


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
08 MAY 2010
a las 23:30

anonimo nicolas cage eres el mejor!!!!!!!!!!!!! tQQQQ nunca te ovlidare wapeton!!!

#2
08 MAY 2010
a las 23:22

anonimo ola a mi me ha encantado tambien las 2 partes y me gustaria que empezaran a hacer la peli ya.(la tercera parte)weno espero que vengan mas noticias sobre lo que al final va pensar nicolas cage .xau

#1
01 DIC 2009
a las 16:11

anthonylupescu Es lógico. sin duda sabe que la primera parte no fue enfocada como debia ser, ya que se confundió a dan ketch con johny blaze sobre todo el look de el motorista fantasma,me parece muy bien que nicolas cage se lo este pensando y dice mucho de su dignidad como profesional,y amante de los comics, que su serie dresden es genial,y el la produce, y si encima hace la tercera parte de la busqueda que me encantaron las 2 partes, adelante con eso, tambien saldra en kick- ass y otras. en cuanto si cambian a eva mendes, hombre pues la cosa seria muy diferente ya que hablamos de otra historia, y tendría que cambiarse toda la historia, ya veremos mas noticias..