Muere Heath Ledger

23 de enero de 2008. Por Cine5X

Muere Heath LedgerEl actor australiano de 28 años Heath Ledger ha sido hallado muerto en el departamento del barrio de Soho, en Nueva York, donde vivía desde hace unos meses.

En el piso se hallaron algunos somníferos, y aunque las primeras suposiciones indicaban que se trataba de un suicidio, la autopsia realizada al cadáver no ha sido concluyente, por lo que se le realizarán unas nuevas pruebas que incluirían un test toxicológico y un análisis de tejidos.

La primera aparición de Heath Ledger en el cine fue en 1992, en un drama titulado Clowning Around que no tuvo mucho éxito, pero en el que participó con un pequeño papel que el sirvió para introducirse en el mundo cinematográfico. A partir de entonces ha ido interpretando papeles cada vez más importantes y protagonistas, como en Diez cosas que odio de ti, compartiendo reparto con Julie Stiles; El patriota, interpretando al hijo de Mel Gibson en la película; o también Ned Kelly en 2003, junto a otros actores consagrados como Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Naomi Watts. Pero fue su interpretación del vaquero Ennis Del Mar en el western gay Brokeback Mountain lo que le elevó definitivamente al estrellato, siendo nominado al Oscar por este papel.

El próximo 13 de agosto, Heath Ledger iba a estrenar El caballero oscuro, primera secuela de Batman Begins, dando vida al Joker, uno de los archienemigos de Batman, que volverá a estar interpretado por Christian Bale.

Tras el anuncio de la tragedia, cientos de admiradores se acercaron al edificio de la calle Broome donde vivía el actor y muchos de ellos depositaron cerca de la entrada ramos de flores, fotos y mensajes en homenaje a su ídolo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#23
23 FEB 2011
a las 01:45

vanessa rios Kuando me entere de su muerte yo no podia ni hablar mi corazon se detubo x un momento
Y my alma se sentia debastada x la noticia yo estaba en receso de mi trabajo.. Tuvieron q inyectarme
De inmediato me kede en shok estaba como inconsient lo uniko que sentia eran ganas de morirme
Para estar kom el. Han pasado ya 3 a}os y yo aun siento mucho dolor x su muert
Yo nunka podre superar este dolor!!! Yo lo amo kon toda mi alma!!! Y culpo a michelle d todo esto
Xq si ella hubiera estado kon el nada de esto estaria pasando!!!! X culpa d ella el estaba triste
Xq lo alejo de su kerida hija matilda!!!! Se que el esta kon Dios ahora y se que ahora
Si el es muy feliz!!! Nunka mas estara triste deskansa en paz mi amor my angel!!!!

#22
27 ABR 2008
a las 21:13

madelaine ovalles siento de todo coraon la muerte de este excelente actor que a pesar de su juventud nos transmitio en sus actuacones una fuerza natural e inmensa en sus interpretaciones aca en venezuela siempre te recordaremos te admiraba eras uno de mis actores favoritos aun me cuesta creer que ya no estas en el mundo de los vivos y siento mucha tristeza al inmaginar que fue lo que paso para que ya no estes vivo y cual fue la verdadera causa de tu desicion o si fue muerte accidental es una pregunta que nadie jamas sabra la respuesta que en paz descanses querido amigo y actor amën.

#21
14 ABR 2008
a las 21:13

alexandra q lastima s murio pero te amo desd aqui teamooooooooooooooooooooooo

#20
07 ABR 2008
a las 02:00

silvia todavia no lo puedo creer cada vez que me acuerdo que ya no esta me quiero largar a llorar aunque no soy fans

#19
11 MAR 2008
a las 00:00

ANTONELA yo jamás pude creer q heth haya muerto..y nunca lo voy a poder creer...
siento tanto su muerte..
dejo la vida tan joven--
y con todo lo q tenía por delante...q futuro!!
siento tanto su muerte.. q cuando lo miro en una foto me pongo a llorar...
es verdad que antes quizas no lo valoré..cmo lo diria:- ni bola!
pero hoy me doy cuenta del gran actor q perdió el mundo..
Te amo Heath Ledger..♥ lo siento tanto

#18
02 FEB 2008
a las 00:00

eva la verdad cuando escuche esta terrible noticia por desgracia la ESCUCHE EN INGLES!!! y como me falla un "poco" pero segun yo le entendi que estaba muerto por poquito me da un infarto, y luego ya lo oi en español, y se lo dije a mi hermana y se puso a llorar. y para finalizar,heath te quiero muchisimo y que dios todopoderoso te tenga en su santa gloria por que eras un exelente actor pero sobre todo un exelente humano.

#17
01 FEB 2008
a las 00:00

Alejandra en verdad cuando oi por primera vez la noticia solo esperaba que no fuera verdad, ese actor me encanto desde 10 cosas que odio de ti, era un hombre misterioso y de expresiones muy masculinas, por eso se gano la nominacion al oscar por su gran actuacion de un gay en la pelicula secreto en la montaña . Por que eso es un gran actor convencer a la gente con su actuacion,el tenia mucho futuro, pero que pasaria por su mente, el no era solo una estrellita que de el cual ya no se sabe nada si, era un gran actor. En verdad siento mucho su muerte solo le deceo la pronta resignacion a su familia. Hemos perdido a un excelente actor . gracias Heath donde quiera que estes.

#16
31 ENE 2008
a las 00:00

Un amigo Me duele mucho tu muerte no lo he podido superar eras un gran artista todos lo sabiamos, no te imaginas el tremendo basio que dejas en los corazones de las personas que te valorabamos y respetàbamos sera una temporada dificil sin tu presensia en este mundo...
Solo ojala estes muy bien haya al lado del padre eterno y cuida a tu matilde de todo mal desde allì se que era tu mas grande amor en todo el mundo.
GRASIAS POR HABERNOS DEJADO CONOSERTE AMIGO.

#15
30 ENE 2008
a las 00:00

Mónica Me impactó la noticia, era un excelente actor lo vi en pocas peliculas pero me impresiono siempre su actuación y su belleza natural como tiene que ser.
Mis condolencia a su familia por la perdida de su hijo y que dios lo tenga protegido y que este mucho mejor y para siempre........ garcias.-

#14
30 ENE 2008
a las 00:00

anthony lupescu TERRIBLE LA NOTICIA
Desde luego me quedé blanco, pero alguien debió vigilarle, porque en su ultima entrevista aquelo presagiaba un plan meditado
yo no soy quien, para juzgar lo que el hizo, pero si se que si hubiera habido personas con el en ese momento ahora estaría vivo.tenía mucho carisma , lo vi en el comepecados , casanova, el primer caballero, monster ball, es terrible en si , y no sería propio bucear mas alla en esa herida de sus familia de sus fans jack nicholson le aconsejó muy sabiamente que aparcará al personaje del joker, pero lo que se ha dicho es que le costaba dormir, y tomaba medicación, mi pesamé para sus fans, amigos y su familia, y esto debe enseñar a que los suicidas pueden parecer muy felices, pero en el fondo de su alma han perdido la llama , la pasión de vivir, y eso es todo.

#13
29 ENE 2008
a las 00:00

angie me da mucha tristesa saber que no lo volvere a ver en mas peliculas, pero tal vez se encuentra mejor donde esta.
por siempre lo recordare por que no era el tipo galan si no un buen actor con belleza natural

#12
29 ENE 2008
a las 00:00

julio césar La verdad es que la noticia me impactò bastante. Era un hombre joven al que aun le quedaba mucho por dar y recibir de la vida. De mas está decir que me dolió su muerte. Que dios lo tenga en su santa gloria.

#11
28 ENE 2008
a las 00:00

chr.... beli..... bueno toodos tenemos que morir pero no tan jovenes sonbre todo alguien con mucho talento lo lamneto mucho pero solo nos queda recotdarlo como un gran actor

#10
28 ENE 2008
a las 00:00

vicki La verdad, no habia visto todas sus pelis, solo un par de ellas y en las que pude ver se aprecia que Heath Ledger era un ator con mucho talnto.
Es una lastima que haya muerto tan joven.

#9
28 ENE 2008
a las 00:00

txuki Bueno, todos tenemos que morir, pero no todos podemos elegir como. Es una pena? pues quiza si, era joven, y no creo que tuviera tantos problemas como para tomar tal camino. Otros hay más jodidos y le echan cojones cada día que se levantan. O quizá se le fue el asunto de las manos, en ese caso nadie tiene culpa.No nos toca a nosotros juzgar eso, sólo el sabe lo que paso. Uno al hoyo y el resto al bollo, como se dice por mi tierra. Espero no ofender pero pijo, no se puede estar siempre llorando.

#8
27 ENE 2008
a las 00:00

Cristian A Lozada - colombia (B/manga) Dejas un gran basio dificil de llenar en en mundo artistico y en los corazones de tus seguidores ...
me paresio un gran papel el de wiliams el corazon de caballero, por lo demas creo que siempre te metiste de lleno en cada papel que protagonisaste y eso fue lo que tiene orgulloso a cada uno de tus seguidores quienes nunca te olvidaran.
Se que tu muerte fue solo un mal calculo de dosis y no fue sicidio como afirman otros.
Adios gran maestro de la actuaciòn y el buen cine.
Mis condolencias a su familia y luchen por salir adelante con valentia y orgullo por haber resibido en su familia a HEATH LEDGER un prestamo que les hizo Dios para ser felices y hoy se lleva al lado de el...

#7
27 ENE 2008
a las 00:00

andrea estefania la verdad no lo podia creer cuando salio en las noticias da mucha pena q ya no este en este mundo pero en nuestros corazones y nuestra mente siempre estara ahi el y lo veremos atrabes de su hija matilda a ella le deceo mucha suerte y ojala sea igual de taentosa a su padre suerte

#6
25 ENE 2008
a las 00:00

monica venezuela de verdad que estoy muy triste por la muerte de un actor tan bueno como lo era heath ledger .... pero como el un dia lo dijo en una estrevista .... siempre vivire en mi hija ... me tiene muy consternada lo sucedido y no he dejado de leer todo lo que ha salido al respecto .. y me molesta un poco lo de la protesta porque tenemos que respetar el dolor de sus familiares , el era un excelente actor y ejemplar padre .... asi que no podemos jusgar a nadie sin saber la realidad ..
QUE EN PAZ DESCANSE HEATH LEDGER ... siempre viviras en nuestros corazones .... y siempre seras nuestro PRINCIPE WILIAMS ... de corazon de caballeros

#5
25 ENE 2008
a las 00:00

Juan Luis Valera de verdad q da mucha lastima el perder a un actor tan talentoso como lo era el,deja a un publico consternado y confuso...apenado pues tenia mucho carisma.DESCANZA EN PAZ.

#4
25 ENE 2008
a las 00:00

claudia p. lamento mucho su muerte porque era uno de mis actores favoritos,y estaba en su mejor momento como actor,es una PENA.

#3
24 ENE 2008
a las 00:00

susana me duele mucho q alla muerto xq me gustaba muchsimo

#2
24 ENE 2008
a las 00:00

ricardo en cuanto a la protesta de la religion esa durante el sepelio del actor esta mal hecha porque el era un actor y nada que ver con la realidad y todos son hijos de dios y como seres humanosm debemos de respertarnos más aun cuando se efectua el sepelio de ese actor .....gracias

#1
24 ENE 2008
a las 00:00

Fahed Lastima la verdad que era tremendo actor. Me gustaria saber si las escenas de besos entre hombres de brokeback mountain son reales y como hacian estos señores que entiendo no eran gays en la vida real?