Morgan Freeman grave tras un accidente de tráfico

04 de agosto de 2008. Por Cine5X

Morgan Freeman grave tras un accidente de tráficoMorgan Freeman ha tenido un accidente de trafico con su coche mientras conducía por el estado de Mississipi, en Estados unidos. Al parecer el suceso tuvo lugar la noche del pasado domingo, y su coche se salió de la carretera dando varias vueltas de campana.

El estado es grave, y nada más tener lugar el accidente fue trasladado al hospital de Memphis. Según el News 3, de Memphis, estaba acompañado por su mujer, quien también ha sido internada en dicho hospital.

El actor de 71 años es natural de Memphis (USA), y es uno de los integrantes del reparto de El Caballero Oscuro, la esperada primera secuela de Batman Begins, que en Estados unidos ha sido todo un exitazo. Además, Freeman tiene preparados cinco proyectos más entre este año y el que viene, entre los que se encuentra Invictus, película en la que interpretará al líder africano Nelson Mandela.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
29 AGO 2008
a las 23:47

freemanrhythm esrero que se mejore ya que soy su hijo perdido , el no sabe que soy su hijo te quiero papa.

#1
09 AGO 2008
a las 15:41

claudia eten dando informacion del estado de salud del actor, ya que es uno de los grandes del cine, soy una admiradora del tercer arte